Publicado el

Se libera el kernel del Samsung Galaxy Note 9, pero solamente la versión Exynos

Galaxy Note 9 kernel

Muchos desarrolladores estarán esperando este gran momento, y es que Samsung acaba de liberar el código fuente del kernel del nuevo y flamante Galaxy Note 9.

El lanzamiento del código del kernel es vital para desarrollar ROMs personalizadas estables y a su vez hacer mods confiables. Pero lamentablemente existen dos versiones para el dispositivo, Exynos para Europa y Snapdragon para América. Es una distinción que siempre se ha llevado a acabo en la gama alta de Samsung, y esta vez no iba a ser diferente.

La versión de Exynos tiene un gestor de arranque más fácil de desbloquear y ahora, su fuente de kernel también está disponible. La versión para América deberá esperar un tiempo.

Para su descarga tan solo debemos acceder a esta página y buscarlo por el nombre «n960» en el cuadro de la derecha, el resultado arrojará el archivo con nombre «SM-N960F_OO_Opensource.zip«.

Si eres desarrollador, ya puedes empezar a trabajar con este nuevo kernel. ¿Qué tienes pensado para este gran dispositivo de Samsung? | Fuente: XDA-Developers

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com