Publicado el

Se retrasa la actualización a Android Pie de los OnePlus 3, 3T, 5 y 5T

En palabras del CEO de OnePlus, Peter Lau, el OnePlus 6T llegará con Android 9.0 Pie de fábrica, el último sistema de Android con la capa de personalización propia de la compañía Oxygen OS 9.0 que ya se encuentra disponible para el OnePlus 6.

Como es normal parece algo lógico que se centren en los últimos terminales de la marca en detrimento de los más antiguos.

La nueva actualización también llegará a otros dispositivos más antiguos de la marca como son los OnePlus 3 y 3T, teléfonos con más de dos años de antigüedad. Sin embargo cuesta más hacerse a la idea de que los OnePlus 5 y OnePlus 5T aún no tengan su dosis de Oxygen OS 9.0.

Sólo nos queda la esperanza de que lleguen antes de que finalice el año pues Pete Lau, CEO de la compañía, afirmó que los desarrolladores necesitan más tiempo para trabajar en la actualización de Android 9.0 Pie para esos teléfonos sin entrar en más detalles. De lo que si habló abiertamente hace unos días fue del futuro OnePlus 6T donde comentó el por qué de la ausencia de ciertos componentes y nuevas tecnologías.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com