Publicado el

Se confirma el lanzamiento el 31 de mayo de la Mi Band 3, MIUI 10 y Xiaomi Mi 8

Mi Band 3

Desde hace varios días se tiene la constancia de que MIUI 10 será presentado a final de mes junto con el Xiaomi Mi 8, sin embargo sobre la nueva pulsera cuantificadora se había mantenido riguroso silencio.

A pesar de que hace varias semanas pudo ser vista en manos del CEO de Xiaomi durante la presentación del Xiaomi Black Shark la compañía no comentó nada al respecto, hasta ahora.

El vicepresidente senior de la marca Wang Xiang ha confirmado a través de su cuenta oficial de Twitter lo que podremos ver en el evento del 31 de mayo.

Anteriormente pudimos ver imágenes de la que puede ser finalmente la pulsera, así como las instrucciones de uso, que a priori tendrá mucho parecido con la actual Mi Band 2 con una pantalla algo más redondeda y que llevará a cabo las distintas funciones a través de gestos en dicha pantalla.

Hace ya algunos meses pudimos ver en vídeo su funcionamiento y que ahora parece que cobra más fuerza a juzgar por las últimas informaciones obtenidas, aunque habrá que esperar tres días más para ver con que nos sorprenden.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com