Publicado el

Se filtra el diseño del Xiaomi Redmi 6

Xiaomi Redmi Note 6

Xiaomi ya hizo su gran evento del año el pasado 31 de mayo, donde presento nada más y nada menos que el nuevo Mi 8, Mi 8 SE y el Mi 8 Explorer Edition, junto la capa de personalización de MIUI 10. Además también presentó la nueva pulsera inteligente de la marca, la Xiaomi Mi band 3.

No por ello Xiaomi deja de trabajar, y busca crecer más y más. Lo vuelve a demostrar con todos los productos que presenta día a día, y en este caso ya se está preparando para presentar a su gama más baja, la gama más barata, la gama Redmi.

Aparece una imagen del Xiaomi Redmi 6

Xiaomi va a presentar mañana mismo sus nuevos teléfonos de la gama Redmi y un día antes se especulan de todo en cuanto a como puede ser su diseño, las características con las que contará o el precio que tendrá. A continuación mostramos una imagen del que podría ser el nuevo Xiaomi Redmi 6.

Xiaomi Redmi 6

Como podemos ver en dicha imagen, este nuevo Redmi 6 seguiría la línea de los anteriores Redmi, como el Redmi 5. Podemos ver la parte frontal de dicho dispositivo, lo que no se sabe que modelo exacto es, si el Redmi 6A, Pro o normal.

Se especula con que dicho dispositivo cuenta con una pantalla de entre 5,45″ y 5,7″ y una resolución HD con tecnología IPS. Además podría llevar un procesador Qualcomm Snapdragon de la serie 400 o bien contar con uno de Mediatek, que podría ser el Helio P22.

También se espera una que venga acompañado de entre 2 y 4 GB de RAM, junto a 16 y 32 GB de almacenamiento, además de unos 3000-3200 mAh de batería. Sean cual sean sus especificaciones estamos seguros de que Xaiomi presentará un gran teléfono a un precio reducido. Mañana día 12 saldremos de dudas y veremos la nueva gama Redmi 6 de Xiaomi puesta en escena.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com