Publicado el

Se filtra el primer smartwatch que estrenaría «Wear OS»: el LG Watch ‘Timepiece’

lg watch style

El mundo de los smartwatches parecía estar de capa caída, pero Google con el nuevo rumbo adoptado al cambiar el nombre del sistema operativo a Wear OS, parece que ha despertado el interés de las marcas. Primero Huawei filtra un reloj gamer, y ahora LG registra un nuevo smartwatch en CFC.

Hablamos del LG Watch Timepiece, un smartwatch que AndroidHeadlines dio a conocer. Este sería el sucesor de los anteriores LG Watch Sport y LG Style, con los números de identificación son W280 y W270.

El LG Watch Timepiece sería el primer Wear OS

El nuevo reloj con Wear OS ha aparecido en el sitio web de la Comisión Federal de Comunicaciones, y aunque no revela mucho, se describe como un «dispositivo de muñeca portátil» bajo el número de modelo de LM-W315.

Quizás se controle por gestos como vimos hace tiempo en una patente junto a una pantalla LCD. El nuevo dispositivo sería la tercera generación de smartwatches de LG.

Este nuevo reloj de LG contará con una pantalla circular de 360 x 360 píxeles, y con un tamaño de 45,5 x 45,4 x 12,9 mm. Cómo es habitual, tendríamos correas estándar de 22 mm de silicona, algo que vemos en todos los relojes. El cuerpo estaría fabricado en acero inoxidable y resistente al agua IP68.

En cuanto al hardware interior, el corazón que dará vida será el Snapdragon 2100 junto a 768 MB de RAM y 4GB de almacenamiento interno. Todo apunta que estará disponible tanto en negro como en color plata.

fcc lg watch

Además, las capturas de pantalla delatan que será Wear OS quien se encargue de dar vida al reloj, es el sistema operativo mas usado en estos dispositivos.

Se sugiere, según las filtraciones, que el dispositivo no contará con conexión LTE ni NFC, lo que imposibilita los pagos con Google Wallet. Pero sí contará con Bluetooth y Wi-Fi, cono no podía faltar en cualquier dispositivo de hoy en día.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com