Publicado el

Filtrada una hoja de especificaciones del OnePlus 6

imagen oppo r15

OnePlus se está preparando para presentar su próximo buque insignia en los próximos meses, posiblemente el próximo mes de junio.

El dispositivo lleva varias semanas siendo fruto de rumores y tras la presentación del Oppo R15 casi podíamos afirmar que tendrá el mismo diseño.

Hoy podemos hablar con más detalle, pues parece que se ha filtrado una hoja de especificaciones del OnePlus 6.

ficha oneplus 6

El OnePlus 6 tendrá una pantalla AMOLED de 6.28 pulgadas con resolución FullHD+ (2280 x 1080) que como era de esperar, es el mismo panel que el Oppo R15 . Sin embargo, se espera que el procesador en su interior sea el Qualcomm Snapdragon 845 a 2.7GHz.

La cámara trasera del OnePlus 6 está listada como 16 MP + 20 MP con una apertura f / 1.7 en ambos objetivos, exactamente la misma que podemos encontrar en su predecesor, el OnePlus 5T. Por otro lado la cámara frontal verá una mejora, ya que incorpora un sensor de 20 MP con apertura f / 2.0.

En cuanto a la memoria vemos como la ficha afirma que tendrá 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. El sistema operativo se encuentra listado como Android 8.1, que como es de esperar vendrá con la capa de personalización Oxygen OS (o Hydrogen OS para China).

Por último podemos ver la capacidad de la batería, listada como 3.450 mAh. Que casualmente es la misma con la que cuenta el Oppo R15, |Fuente: techslize

Aquí toda la info en video!

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com