Publicado el

Se filtra la supuesta fecha de presentación del OnePlus 6

Ya sabíamos prácticamente todo sobre este gran dispositivo de OnePlus, solo faltaba conocer la fecha de presentación, y por fin podemos saberla gracias a esta filtración.

Ya se filtraron hace tiempo 3 variantes. El OnePlus 6 tendrá una pantalla FullHD+ de 6,28 pulgadas, y vendrá con lo último de Qualcomm, el Snapdragon 845 acompañado de 6 u 8 GB de memoria RAM. La versión de mayor almacenamiento subirá hasta los 256 GB.

También sabemos el diseño confirmado por Carl Pei, como no, el famoso notch estará presente. En cuanto al jack de 3.5 mm es una incógnita, ya que hoy hemos anunciado hace escasos minutos que se filtró la certificación de nuevos auriculares Bluetooth.

El próximo dispositivo de la compañía OnePlus, el OnePlus 6, se presentará el próximo 5 de mayo a las 14:00. Por el momento no sabemos más datos, ya que la imagen ha salido de la nada en Internet. Se ha filtrado de una supuesta cuenta de Facebook china.

No sabemos la veracidad de la imagen, pero de ser cierta deberemos esperar un mes más hasta ver el nuevo dispositivo, adelantando su presentación más de un mes. ¿Ya hay ganas de verlo? Esperamos grandes cosas de él.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com