Publicado el

Se filtra la Samsung Galaxy Tab S4, biseles mínimos y sin botón home

galaxy tab s4

Hace prácticamente ya un año y medio que la Galaxy Tab S3 fue presentada. Desde entonces no hemos sabido mucho acerca de la sustituta, la Samsung Galaxy Tab S4, pero parece que está muy cerca ya que se han filtrado algunas imágenes con mínimos marcos y sin el botón home característico de Samsung, que eliminó también en la gama S de smartphones.

Filtraciones anteriores hablaban de ella pasando por Wi-Fi Alliance y la FCC, pero no conocíamos su diseño. Conocíamos que puede tener una pantalla de 10,5 pulgadas con una relación de aspecto 16:10 (2560 x 1600), un Snapdragon 835, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Estas especificaciones suponen un cambio importante respecto a la Galaxy Tab S3 que tiene una pantalla 4:3 rodeada de biseles gruesos con botones físicos en la parte inferior. No obstante, en la nueva Galaxy Tab S4 no parece haber sensor de huellas, quizás esté integrado en la misma pantalla. Pero Samsung parece que ha añadido el escáner de iris en la parte superior, puede que sea la única seguridad existente.

Para completar las especificaciones de la nueva tablet de la compañía coreana, encontramos una cámara principal de 13MP, una cámara frontal de 8MP y una batería de 7.300mAh. Asimismo se espera que salga de la caja con Android 8.1 y soporte el nuevo DeX. El 9 de agosto se presenta el Galaxy Note 9, y quizás se un buen momento para que esta tablet asome la patita. | Fuente: Android Headlines

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com