Publicado el

Se filtra el nuevo Motorola One Power casi al completo

Motorola One Power

Motorola tiene a punto de caramelo su nuevo Motorola One Power. Dicho terminal será en colaboración con Google. Ya sabemos todos que los dispositivos que cuentan con el programa de colaboración con Google tienen aseguradas las últimas actualizaciones de Android, así como los último parches de seguridad.

El nuevo Android One de Motorola aparece en una nueva filtración de sus especificaciones técnicas del próximo Motorola One Power. Dicho smartphone se sumará a la ya consolidada moda de incluir el notch o muesca en la parte superior de la pantalla, y seguir con la inclusión de dicha novedad que aparece en casi todos los terminales presentados este 2018.

Filtradas casi todas las características del nuevo Motorola One Power

Desde Techienize, han sido reveladas estas nuevas especificaciones técnicas, sin detallar el origen de la fuente, compartiendo la siguiente imagen junto a más detalles:

características motorola one power

Como podemos ver, este nuevo Motorola One Power contaría con una pantalla de 6,2″ con una resolución Full HD+ (2280×1080). En cuanto al procesador que se utilizará nos encontramos con el Qualcomm Snapdragon 636, acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento.

En el apartado fotográfico tendremos doble cámara en la parte trasera del dispositivo, siendo de 12 MP + 5 MP y una abertura de f/1.8 + f/2.0. En cuanto a la cámara delantera contaremos con 8 MP y una abertura de f/2.2 para realizar selfies.

Por último en las especificaciones filtradas podemos ver que tendrá una batería de 3780 mAh y contará con la versión de Android Oreo 8.1 en su interior.

¿Qué te parece el nuevo terminal que presentará Motorola en colaboración con Google? ¿Crees que podrá estar a la altura?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com