Publicado el

Se filtra un vídeo donde aparece el nuevo Nokia X

Nokia logo

Todos sabemos que cada vez que se acerca la presentación de un dispositivo nuevo aparecen muchas filtraciones pocos días antes de que sea presentado éste. Pues bien, esto ocurre ahora con el nuevo Nokia X, el que ya pudimos ver en varías fotografías reales.

El esperadísimo nuevo terminal de la marca finlandesa se espera que sea presentado el próximo 16 de mayo en un gran evento. Todos los ojos estarán puestos ese día en dicha presentación de lo nuevo de Nokia que presentará el primer smartphone bajo el sello de HMD Global en contar con un notch en la parte delantera.

El nuevo Nokia X en vídeo

La firma finlandesa mostró recientemente el teléfono Nokia X a través de un evento de 4 días que finalizó el 2 de mayo en Beijing, China.  En dicho vídeo podemos observar un bonito terminal con un acabado en cristal que parece ser que no quedará nada mal. Además en la parte trasera encontramos un lector de huellas y una doble cámara.

Aún no se conoce nada con respecto a las características con las que contará dicho terminal, aunque algunos se aventuran y deducen algunas de ellas que parecen no estar muy claras, ya que en cada sitio se dice una cosa.

Posibles características del Nokia X

Los rumores hablan de que el nuevo Nokia X llegará con una pantalla de 5,8 pulgadas que ofrecerá una relación de aspecto de 18:9. Encontraríamos dos modelos. El modelo base que se espera tenga un precio de 251 dólares y que podría incluir el conjunto de chips HelioP60 y 4 GB de RAM. Por otra parte la variante más alta se rumorea que contará con Snapdragon 636 como SoC y 6 GB de RAM y podría llegar a China con un precio de 283 dólares.

galeria nokia x

Por el momento solo conocemos imágenes reales de este dispositivo y el vídeo filtrado. Deberemos esperar hasta el día de su presentación para conocerlo con todo tipo de detalles y características y así salir de dudas.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com