Publicado el

Se filtra una imagen real del Xiaomi Black Shark, el dispositivo para gamers

Xiaomi Black Shark gaming phone

Hace escasos días se filtraba una imagen poco real del dispositivo, parecía una consola portátil más que un dispositivo móvil. Ahora se ha filtrado otra imagen, la cual muestra algunos detalles de su parte trasera.

La filtración anterior quedó por falsa cuando el propio CEO de la compañía indicaba que no era real. Pero no hay duda de que esta imagen sí puede ser real y sea el aspecto final del dispositivo. El Xiaomi Black Shark se presentará en escasos días, concretamente el próximo 13 de abril en China.

Cómo podemos observar en la imagen inferior, el dispositivo contará con dual camera, un doble sensor como no podía ser de otra forma. Otro detalle es el grosor del terminal, el cual parece que no será fino, más bien algo grueso. También se puede observar lo que parece un accesorio Bluetooth, quizás una cruceta para jugar donde vemos el nombre del dispositivo.

Así sería el nuevo Xiaomi Black Shark

El dispositivo contaría con el formato 18:9, pues se puede agarrar con una sola mano sin problemas como vemos en la imagen. Xiaomi habría optado por montar un panel OLED en su dispositivo gamer, sin duda es un acierto cara al disfrute de la pantalla. Por otro lado, se especula que la pantalla será de 6 pulgadas con resolución FHD+. También se filtró un cartel mostrando su parte delantera.

Como no podía ser de otra forma, el Xiaomi Black Shark equipará lo mejor del mercado para competir con el dispositivo de Razer. Para ello, el hardware estará compuesto por el Qualcomm Snapdragon 845 junto a 8 GB de memoria RAM. Y se espera que hayan 2 versiones disponibles: 128 GB o 256 GB.

black shark Xiaomi

El Xiaomi Black Shark traerá Android Oreo recién sacado de la caja. Solo sentarte y disfrutar de los juegos Android como nunca lo has hecho.

El público gamer, aunque parece que no, es amplio y el Razer Phone ha tenido muy buena acogida. Xiaomi en los últimos meses ha obtenido una gran parte del pastel referente a la telefonía, por lo que este Xiaomi Black Shark puede triunfar aún más que el dispositivo de Razer. | Fuente: GizChina

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com