Publicado el

Se filtra el vídeo promocional oficial del Samsung Galaxy S9 y S9+

Samsung Galaxy S9 y S9+

Faltan escasas horas para conocer el nuevo buque insignia de Samsung, y por el momento, es el peor secreto que existe en la tecnología. Ya se ha filtrado de todas las maneras posibles, no queda mucho para la imaginación, y ahora Samsung se ha jugado a sí mismo al subir accidentalmente el vídeo de lanzamiento a YouTube un día antes.

Así son los nuevos Samsung Galaxy S9 y S9+

Casualidades de la vida, recibí una notificación del canal de Samsung con el vídeo promocional, pero al intentar entrar, ya era demasiado tardes. Si algo está en Internet por unos momentos, se queda en Internet, pues el canal de YouTube de Slashleaks consiguió descargarlo a tiempo:

El vídeo muestra principalmente el enfoque del S9 en la productividad, como la experiencia mejorada de DeX, Knox 3.1 y varias funciones de seguridad.

Se confirma la doble apertura focal, que podemos verla en acción en el segundo 0:55. No se queda aquí sino que ahora es capaz de traducir textos y la cámara integra AR, sin duda habrá que ver que partido podemos sacarle.
El dock DeX permite conectarlo de una forma, que el teléfono se convierte en un touchpad, tal y como se había filtrado. Ahora que sabemos cada uno de los detalles oficiales del terminal, ¿qué piensas del S9? ¿Atraerá tanta expectación? | Fuente: Slashleaks