Publicado el

Se filtran nuevas características del Huawei Y9 2018

Con todos a la espera de que el próximo 27 de marzo se presenten los nuevos buques insignia de Huawei, el P20 y P20 Pro, desde FCC (un organismo similar a TENAA) se han filtrado un buen número de características del nuevo Huawei Y9 (2018)

En las imágenes podemos ver claramente que nos encontramos delante de un dispositivo en formato 18:9, con una pantalla de 5,93 pulgadas en resolución Full HD+ (2160 x 1080px) e intuimos que la tecnología del panel será LCD IPS.

En cuanto al Hardware hay poca información, suponemos que incluirá un procesador propio de Huawei (Kirin), aunque no sería de extrañar que para esta gama media baja apostasen por Qualcomm como ya han hecho anteriormente. Todo apunta que habrá dos versiones para la RAM y el almacenamiento (3 + 32GB y 4 + 64GB)

El Huawei Y9 (2018) apuesta por la doble cámara tanto en la parte trasera como en la frontal, con sensores de 13 + 2 Mpx y 16 + 2 Mpx respectivamente. Aquí solo nos queda especular que tipo de función nos otorgaran las cámaras secundarias, que siendo Huawei, puede pasar desde capturas monocromáticas (blanco y negro), hasta el efecto bokeh para el modo retrato, que tendría bastante más sentido debido a la escasa resolución de estos sensores.

La batería será de 3.900 mAh, una capacidad bastante generosa para el segmento en el que se encuentra el dispositivo, y que si tenemos en cuenta el trabajo tan bueno que ha hecho Huawei en los últimos años con la optimización de su software a favor de la autonomía, sin duda será uno de los puntos fuertes de este nuevo Y9 2018.

Quizá te interese |  Anunciado en China el Samsung Galaxy S Light Luxury, Snapdragon 660 y cámara de 16 MP

Según vemos en las imágenes contará con sensor de huellas en la parte trasera, incluirá entrada para los auriculares jack de 3,5 mm y un puerto micro USB para la carga y la transferencia de datos.

La semana que viene saldremos de dudas ya que será presentado el jueves 15 de marzo. ¿Y a ti que te parece este nuevo Huawei Y9 2018?| Fuente: SlashLeaks 

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com

Deja un comentario