Publicado el

Se filtran las variantes y precios del Huawei P20 y P20 Pro que llegarán a Europa

huawei p20 y p20 pro

Ya no queda nada para ver entre nosotros la familia P20, pues en poco más de una semana, concretamente el 27 de marzo en París, tendrá lugar la presentación de las tres variantes: P20, P20 Lite y P20 Pro.

El Huawei P20 Lite ya está a la venta o puede ser pre-ordenado en algunas partes de Europa entre los 326 y 423 euros. También hemos visto la filtración en la tienda de telefonía española Yoigo. Hoy, gracias a un tuit de Roland Quandt podemos saber qué variantes llegarán a Europa y sobretodo, su precio.

Según la fuente, y como vemos en el tuit, el Huawei P20 contará con una pantalla de 5.8 pulgadas, 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento por 679 euros. Mientras, el Huawei P20 Pro llegará con una pantalla de 6.1, se amplia la memoria RAM hasta los 6GB y 128GB de almacenamiento por 899 euros.

Estas son las dos únicas variantes planeadas para Europa, no obstante, otras regiones obtendrán otras configuraciones. Por tanto, el Huawei P20 Lite queda descartado para este continente, se venderá fuera de territorio europeo.

Es probable que en China haya más variantes de almacenamiento del P20 ya que, según una lista de TENAA ya eliminada, se mencionaba un modelo de 4GB y 256GB, una versión de 6GB RAM y 64GB y una variante de 6GB RAM y 256GB además de las dos mencionadas anteriormente.

Quizá te interese |  Microsoft Edge dejará de usar su propio motor, usará Chromium

De acuerdo con información previa de XDA-Developers, el P20 tendrá un panel LCD, mientras que el P20 Pro vendrá con pantalla OLED. Los dos modelos probablemente coincidan con el Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro conocido por su Kirin 970, el cual alberga un chip NPU para la Inteligencia Artificial.

Huawei P20 Pro

Gracias a filtraciones pasadas, podemos ver cómo lucirá el nuevo Huawei Pro en su parte trasera, el cual contará con una triple cámara. Esto está más que confirmado, y los Huawei P20 Lite y P20 tendrán que conformarse con tan solo dos sensores traseros, pero capaces de competir con una cámara DSLR.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com