Publicado el

Se filtran los nuevos Moto G6, G6 Plus y G6 Play

motorola

Se filtraron a principios de año en forma de imágenes, pero ahora una nueva filtración de una tienda húngara ha salido a la luz. Esta detalla los nuevos dispositivos de la serie Moto G6, los cuales serán económicos.

Todos los dispositivos contarán con el ratio 18:9 con un diseño deportivo y algo importante, con Android Oreo de fábrica. Tanto el Moto G6 como el G6 Plus cuentan con un sensor de huellas frontal, justo debajo del logo, pero el hermano destinado a ser el más económico, el G6 Play, el sensor se desplaza hasta parte posterior justo en medio del logo de Motorola, haciéndose uno.

Así serán los nuevos Motorola Moto G6

En cuanto al hardware, el Moto G6 Plus contará con un panel FHD+ de 5.93 pulgadas, el Snapdragon 630 le dará vida corriendo a una velocidad de reloj de 2.2GHz. Aunque será económico contará con hasta 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, y una ranura para tarjetas microSD.

El apartado fotográfico está reinado por una dual camera trasera de 12MP + 5MP, mientras que la cámara frontal es de 16MP con flash LED. Entre otros datos sabemos que dispondrá de Wi-Fi ac, Bluetooth 5.0 y una batería de 3200 mAh con carga rápida de TurboPower.

Moto G6 Plus
Moto G6 y G6 Plus

El Moto G6, el hermano mediano de la familia, compartirá resolución FHD+ y 18:9, pero la pantalla será ligeramente más pequeña de 5.7 pulgadas. El procesador será el Snapdragon 450 a 1.8GHz, hasta 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, ranura microSD y la misma cámara que su hermano mayor.

Las especificaciones varían ligeramente con Wi-Fi 802.11b/g/n, Bluetooth 4.2 y una batería de 3000 mAh con TurboPower.

Por último, pero no menos importante, completamos la familia con el Moto G6 Play. Este será el dispositivo base de la familia. Se rumorea que vendrá con un panel HD+ (1440×720) de 5.7 pulgadas, junto con un Snapdragon 430 a 1.4GHz, hasta 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento y ranura microSD.

La configuración de cámara varia, y pasa a una única cámara de 12MP, mientras que la frontal será de 5MP y batería de 4000mAh .

Moto G6 Play
Moto G6 Play

Como señaló FoneArena, la fecha en los renders, el 3 de abril, sugiere que un lanzamiento es inminente. Se espera que la semana que viene sepamos más datos al respecto, mientras, ¿qué opinas de estas especificaciones?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com