¿Será real el nuevo LG G7 filtrado en color verde?

filtracion lg g7

Hace menos de un mes, un medio de prensa israelí filtro que había tenido acceso a puerta cerrada al LG G7  junto a otros clientes privados en el MWC 2018.

Ahora ha aparecido un póster que según dicen, se encontró en un PC del stand de la compañía surcoreana, también durante el MWC 2018. Algo cuanto menos sospechoso de que salga ahora a la luz tras tanto tiempo, además de que las imágenes filtradas ese día no coinciden con el diseño del LG G7 mostrado en el póster, aunque no por ello necesariamente falso, pues podría tratarse de un prototipo.

lg g7 mwc

De ser cierto, este póster revelaría que el próximo buque insignia de la serie G llegará en dos modelos, el LG G7 y LG G7+. Sus especificaciones podrían ser esencialmente las mismas pero con diferentes capacidades de memoria en RAM y almacenamiento. Recordamos que la anterior filtración hablaba de un LG G7 con el procesador Snapdragon 845 junto a 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, y una variante con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento para el LG G7+.

La presencia del texto “LG ThinQ Mods” en el póster podría hacer referencia al uso de Inteligencia Artificial como hizo el nuevo LG V30s ThinQ, o por otro lado que el teléfono será compatible con algún tipo de accesorio modular. Muchos misterios aún por resolver que esperemos se vayan despejando lo antes posible. |Fuente: gizmochina

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com