Publicado el

Sharp Aquos S3 será lanzado el 28 de marzo

Sharp Aquos S3 oficial

Sharp ha confirmado que lanzará su nuevo teléfono inteligente, se trata del Sharp Aquos S3, y será anunciado el 28 de marzo a través de un evento en Vietnam.

Hoy hemos podido ver varias imágenes de este Aquos S3 en la página oficial de Sharp Mobile Vietnam de Facebook y en algunas publicaciones vietnamitas antes de su anuncio oficial.

Como se puede ver en las imágenes, el teléfono cuenta con “notch” como va siendo habitual en los nuevos dispositivos. Mientras que en su parte inferior podemos ver el nombre de la la empresa en un marco ligeramente más grueso que los laterales.

imagen oficial Sharp Aquos S3

La parte trasera del teléfono parece estar construida en cristal curvo 3D junto con un marco metálico. En ella encontramos dos cámaras traseras en la esquina superior izquierda junto a un flash LED de doble tono. El panel trasero del Aquos S3 también está equipado con un lector de huellas digitales y debajo de el encontramos el logotipo de Sharp nuevamente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La compañía ha afirmado que el Aquos S3 será el primer smartphone de 6 pulgadas del mundo que contará con una pantalla cuya relación con el tamaño del terminal alcanza el 91 por ciento, además de afirmar que su Face ID será uno de los mejores, siendo capaz de analizar 1.024 funciones faciales para desbloquear el dispositivo. |Fuente: gizmochina

Quizá te interese |  Se filtran fotografías de la Xiaomi Mi Band 3

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com


Deja un comentario