Publicado el

Si eres fan de God of War, mejor no busques nada en Google o YouTube, te harán spoiler

God of War

El nuevo God of War está siento todo un éxito entre la comunidad gamer. Pero existe un problema en esto, tanto Google como YouTube te pueden arruinar los principales puntos de la trama del videojuego a través de algoritmos.

Tan solo debemos poner en la barra de búsqueda de Google el nombre  de un personaje de la saga o una simple frase inofensiva del juego para que este te revele un gran spoiler del final de God of War. Lo hemos comprobado y así es, una gran cantidad de resultados anunciando el final de la saga.

También encontramos múltiples posts de Reddit que se quejan de spoilers similares como peleas de jefes o momentos cruciales en el juego a través de vídeos sugeridos de YouTube. Así que si no quieres arruinar la historia, te recomiendo que no busques nada relacionado con el juego.

Sí, lo sé. Google y YouTube están alimentando tus ganas de jugar para evitar todos estos spoilers de la saga que regresa tras 8 años cuando todos creíamos que Kratos estaba muerto. El responsable de estos destripamientos de God of War son los algoritmos, si has estado viendo tráilers antes del lanzamiento oficial, este te sugerirá esta clase de vídeos que arruinarán toda la historia.

Una posible solución sería aplicar un filtro por parte de Google o bloquear a todos aquellos usuarios que lo deseen esta clase de vídeos, pero no han respondido a este usuario de Twitter. Por lo tanto, si tienes en mente jugar a God of War y ver la historia completa de Kratos, mejor no uses Google ni YouTube. | Fuente: The Verge

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com