Publicado el

Smartband y smartwatch con descuento en Gearbest, destaca el Xiaomi AMAZFIT por 86 euros

Oferta Gearbest Xiomi AMAZFIT

Gearbest quiere que todo el mundo pueda tener un reloj inteligente como el Xiaomi AMAZFIT Pace, o al menos, una pulsera de actividad como la Mi Band 3 o la Xiaomi AMAZFIT Cor. Las tres son muy buenas opciones, y hay opciones para elegir a muy buen precio.

Consigue los mejores precios en Gearbest para tu complemento de muñeca

amazfit pace smartwatch hero

Empezamos con el Xiaomi AMAZFIT Pace, la cual cuenta con una pantalla circular de 1,34 pulgadascon resolución 320 x 300 píxeles. La carcasa exterior que protege los componentes internos está fabricada de cerámica mientras que la correa es de silicona.

Fijándose en el hardware interno, disponemos de 512 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno. Además, cuenta con resistencia al agua gracias a la certificación IP67. Por otro lado, cuenta con GPS con el cual Xiaomi garantiza hasta 35 horas de funcionamiento continuo, pulsometro, alarma, tiempo atmosférico y WiFi.

Un punto a destacar es la batería ya que contamos con 280 mAh, lo hace lograr hasta 11 días en Standby o 5 días en modo Runner. Necesitamos 3 horas aproximadamente para conseguir una carga completa del Xiaomi AMAZFIT. Por último, es compatible con Android e iOS.

Oferta Gearbest Xiomi AMAZFIT Cor

Ahora hablamos del Xiaomi AMAZFIT Cor, que entra en la categoría de pulsera de actividad o smartband. Esta está equipada con una pantalla IPS de 1,23 pulgadas con resolución 80 x 160 píxeles y protegida con Corning Gorilla Glass. El cuerpo está fabricado en PC y acero inoxidable, y como no, como todas las pulseras de AMAZFIT incorpora sensor de ritmo cardíaco.

Como todas las pulseras de Xiaomi, para su uso necesitamos la aplicación Mi Fit, para recoger todos los datos y conseguir mayor configuración.

La batería en esta caso encontramos una capacidad de 170 mAh que consigue hasta 12 días en Standby. También es compatible con los dos sistemas más usados, Android e iOS.

Otros smartwatches en oferta

No podemos dejar de escribir porque no se han acabado los productos que encontramos en oferta. Entre ellos tenemos la opción de adquirir el Xiaomi Huami AMAZFIT Bip Lite con un 14% de descuento, o el Elephone ELE Band 5 por tan solo 14,62 euros.

Oferta Gearbest smartwatches

¿Qué oferta vas a elegir para comprar hoy?

Ir a la oferta de Gearbest

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com