Publicado el

Solucionan el problema de las notificaciones en la barra de estado del Pocophone F1

El Pocophone F1 de Xiaomi se presentó al mundo el pasado mes de agosto, concretamente el día 27, poniéndose a la venta el día 30 del mismo mes. Dicho smartphone llamó mucho la atención, ya que era el terminal de gama alta con el precio más bajo del mercado. Podemos ver todas sus características aquí.

Como hemos podido ver este Pocophone F1 tiene un  notch bastante grande, al estilo del iPhone X, e igual que el Xiaomi Mi 8, cosa que le impedía mostrar las notificaciones en la barra de estado, pero hoy hemos sabido que este problema se ha solucionado por parte de Xiaomi.

Iconos de las notificaciones en la barra de estado

Una de las cosas que más reclamaban los usuarios del Pocophone f1 era el poder mostrar los iconos de las notificaciones en la barra de estado, cosa que ha solucionado Xiaomi como podemos ver en su foro, a parte de solucionar otras cosas.

Como podemos ver los iconos de las notificaciones ya aparecen en la parte superior izquierda. Esta actualización ha llegado a la actualización de la última beta, que cabe de esperar que próximamente llegue a la versión estable.

Quizá te interese |  El Xiaomi Black Shark llega a Europa el próximo 16 de noviembre

Con esta actualización también podremos disfrutar de los iconos de las notificaciones en la barra de estado en el Xiaomi Mi 8, ya que cuenta con el mismo notch y tiene el mismo problema.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com