Publicado el

Sony anuncia PlayStation Classic, su consola «mini» con 20 títulos

Tras el éxito cosechado por NES Mini y Super Nintendo Mini mucha gente pedía a Sony que se uniese a la moda.

John Kodera, consejero delegado de Sony Interactive Entertainment abrió hace unos meses la posibilidad de que finalmente la compañía siguiese esta moda traída por la nostalgia y por qué no decirlo, por el negocio también.

Un 45% más pequeña que la original, y con dos DualShock….

Como vemos la PlayStation Classic mantiene el diseño de la PlayStation original, con los más que necesarios cambios para actualizarla a los tiempos en que estamos. Por ello la nueva PlayStation Classic cuenta con dos ranuras para tarjeta de memoria, un puerto HDMI, un puerto USB-C para conectarla a la corriente ( el cargador no se incluye) y los puertos USB para los mandos.

En cuanto a los juegos a pesar de que 20 serán los títulos incluidos, por el momento solo se han confirmado 5 (Final Fantasy VIIJumping FlashRidge Racer Type 4Tekken 3 y Wild Arms).

Parece que Sony ha pensado que será un buen regalo por Navidades, todos sabemos la cantidad de compras que se hacen en esas fechas, por ello saldrá a la venta a partir del 3 de diciembre por 99,99 dólares |Fuente: Playstation.com

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com