Sony pasa por el E3 2018 y decepciona, ¿por qué?

Sony E3 2018

Algo con lo que todo gamer sueña, ¡la conferencia de Sony en el E3! Pero por desgracia, este año ha decepcionado a más de un jugador. La compañía ha presentado juegos como Death Stranding, The Last of Us 2, Ghost of Tsushima y Spider-Man de PS4.

Resumen de Sony por su paso en el E3 2018

El primer juego en aparecer es The Last of Us 2 con un primer gameplay. Ellie será el principal protagonista, y aparece casi irreconocible.

Shawn Layden continúa la presentación de la conferencia repasando el pasado con lanzamientos importantes como God of War y Detroit Become Human. Además, ha anunciado que Call of Duty: Black Ops III es gratuito para los miembros de PlayStation Plus, sin duda es algo qué sí gustará a los más jugones que aún no han podido jugar.

Después de ello, Sony muestra un extenso gameplay de Ghost of Tsushima. Parece que es el protagonista, y no tiene mala pinta, un combate bastante dinámico y sorprendente por las animaciones.

Algo que ha llamado la atención es la presentación de Resident Evil 2 Remake, que llegará el 25 de enero. El remake de Capcom se deja ver en tráiler, y no ha dejado indiferente a nadie, es cautivador. La nueva entrega está protagonizada por Leon y Claire.

El juego ha sido hecho desde cero con un apartado visual sencillamente espectacular. Queda por ver si mantienen la historia del original o hacen algún cambio. El juego llegará el próximo 25 de enero, y ya se puede reservar.

Nioh 2, la segunda parte del hack and slash de Koei Tecmo, una sorpresa que pocos esperaban. La compañía ha revelado el desarrollo del juego con un breve tráiler con el que hemos sabido que volveremos a un Japón feudal infestado de demonios.

Death Stranding es el misterioso nuevo proyecto del autor japonés Hideo Kojima. Como los anteriores, se ha presentado un gameplay que poco despeja sobre lo que irá el juego.

Le toca el turno a un superhéroe, se ha mostrado un nuevo gameplay de Spider-Man, donde podemos apreciar los diferentes enemigos a los que se deberá enfrentar nuestra querida araña humana como Rhino, Volture, Buitre o Scorpion.

Se esperaban muchos otros grandes títulos, y por desgracia no se han mostrado. La presentación fue un poco caótica, ya que se iba interrumpiendo y no se sabía a ciencia cierta si ya había terminado. Sinceramente, estaba viendo la conferencia con unos amigos, y quitamos la conferencia, un desastre.

No hay nada más allá de las cuatro grandes exclusividades de PlayStation 4: The Last of Us Part II, Ghost of Tsushima, Death Stranding y Spider-Man. No se ha presentado ni el Call Of Duty Black Ops 5, ni un solo avance de la nueva Play Station 5 para dentro de unos años, ni la PS Vita 2…

En este sentido Microsoft ha sido lo mejor del E3 2018, por lo menos hasta ahora. Todavía queda hoy, que se pondrá punto y final con la conferencia de Nintendo.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com