Publicado el

Según fuentes, el Sony Xperia XZ2 contará con 6GB de RAM solo en algunos países

sony xperia xz2 y xperia xz2 compact

Rumores poco creíbles anunciaban que el próximo Sony Xperia XZ2 vendría con más RAM respecto a su antecesor. Sony ha desvelado, al parecer erróneamente, las características en su página web, diferentes respecto las vistas en el MWC 2018, lo que aclara o echa más lodo al asunto. Las filtraciones hablan que el próximo terminal de Sony contará con 6GB de memoria RAM, sin embargo contrasta con la web oficial del fabricante japones, el cual anuncian 4GB. ¿Y los otros 2GB de los cuales se habla?

Los Xperia XZ2 con 6GB de RAM solo para algunos países

Los rumores no son falsos del todo, pues los XZ2 y XZ2 Compact para Hong Kong y Taiwán contarán con esos 2GB extras en comparación a la versión estándar internacional. Los chicos de GSMArena han realizado una exhausta investigación hasta descubrir la verdad. Afirman que mientras realizaban su investigación sobre el asunto, hoy,  parece que las variantes del XZ2 Compact han retrocedido a 4GB en las fuentes originales.

Specificaciones Sony Xperia ZX2 Compact

Con esta corrección en la web oficial de Sony, deja a los Xperia XZ2 Compact con 4 GB de RAM en todos los mercados. Mientras que el Xperia XZ2 todavía aparece en la lista con 6 GB en Taiwán y Hong Kong, así como en los EE. UU., El Reino Unido y Canadá. Algo injusto para el continente europeo, pero no es la primera marca que lo hace.

También se ha filtrado el terminal en TENAA, por el retraso de su salida a la venta en China, y muestra que el Xperia XZ2 tendrá 6GB de RAM. El resto de las especificaciones de TENAA incluye una pantalla de 5.7 “2160 x 1080, un procesador octa-core de 2.8GHz y 64GB de almacenamiento expansible. En cuanto a la cámara trasera es de 19MP y la cámara frontal de 5MP.

Quizá te interese |  Ring introduce sus primeras cámaras de seguridad para interiores y exteriores: Ring Stick Up Cams

En resumen, el continente europeo solo podrá disfrutar del los Sony Xperia XZ2 con 4GB de RAM, lo cual es una desventaja si tiene el mismo precio. Sony tardó menos de 24 horas en corregir el error. Pero, ¿ha sido un malentendido por parte de Sony o realmente ha desvelado algo que no debería haber aparecido? | Fuente: GSMArena

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com