Publicado el

¡Sorteo de los auriculares de dFlow, los dFlow One!

Sorteo dFlow

¡Estamos de sorteo! Y vaya sorteo, en esta ocasión habrá un único ganador, y el premiado se llevará un auriculares inalámbricos de la marca dFlow, los dFlow One.

En esta ocasión hemos colaborado con el canal de YouTube Techdroy, el canal de Telegram @Solo_Chollos, y por supuesto con la empresa colaboradora dFlow.

La empresa dFlow nace hace aproximadamente un año de la mano de Fran, responsable de Android From China. Se trata de un canal de YouTube dedicado a conocer todos los productos venidos del país asiático, el cual ahora realiza vídeos sobre marketing empresarial, explicando cómo ha emprendido por él mismo junto a Laura. En este tiempo, ambos sevillanos han logrado consolidarse como marca de audio en nuestro país, España.

La empresa española de audio tiene unas rebajas del 40% por el Black Friday, si quieres hacerte con uno de sus productos creo que este es el momento adecuado. Lo dFlow One pasan de un precio de 49 a 24,90 euros, así como el altavoz dFlow Soul. También estrenan producto, un brazalete deportivo para cuando vayamos a correr junto a nuestro smartphone, por únicamente 9,90 euros.

Para participar debes completar las acciones que aparecen más abajo. Una vez que las completes, aparecerán acciones opcionales que te permitirán ganar más participaciones para incrementar tus oportunidades de ganar.

El sorteo estará activo desde hoy, 23 de noviembre a las hasta el domingo 2 de diciembre a las 23:49 hora española para participantes de España, ¡es Nacional!
¡Sorteo de los auriculares de dFlow, los dFlow One!

Nota: Si no consigues participar desde esta página web, pulsa aquí para ir a la página del sorteo.

También puedes ver la review en nuestro canal de YouTube:

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias y ofertas, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com

  • Más artículos del autor
Carlos Llorca García Administrator

Desde pequeño me ha gustado la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy, para compartir todas las noticias acerca de tecnología. También en mi web personal. ¿Te unes a nosotros?

follow me