Publicado el

¡Sorteo de un Xiaomi Mi 8 junto a una Xiaomi TV Box!

Sorteo Techdroy Xiaomi Mi 8 y TV Box

¡Estamos de sorteo! Y vaya sorteo, en esta ocasión habrá dos ganadores, y el primer premiado se llevará un Xiaomi Mi 8 de 6 + 64 GB en color negro, mientras que el segundo se llevará la TV Box de Xiaomi.

En esta ocasión hemos colaborado con el canal de YouTube Techdroy y el canal de Telegram @xiaomifans.

Para participar debes completar las acciones con el bot de Telegram. Una vez que las completes, ¡ya estarás participando! Ganar el premio es muy sencillo, si no tienes Telegram puedes descargarlo desde aquí.

Los ganadores se anunciarán tanto en nuestra web como en el canal @xiaomifans y redes sociales de Techdroy (tanto en Twitter como en Instagram), por lo que es importante que estés suscrito a la hora de reclamar tu premio.

Para participar, debes pulsar en @SorteoXiaomiFansBOT. Redirecciona al bot de Telegram para validar que las acciones son legitimas. Puede que el bot tarde en contestar, pero no te preocupes porque en seguida aparecerá confirmada tu participación. Si surge cualquier problema, en el mismo bot existe un enlace a un chat para el soporte. Por último, cada hora en el canal @xiaomifans podrás ganar puntos extra cada hora.

El sorteo estará activo desde hoy, día 8 de noviembre, hasta el 18 de noviembre a las 23:59 hora española para participantes de España, ¡es nacional!

Quizá te interese |  Llegan los AirDots, los nuevos AirPods de Xiaomi

Te dejamos un vídeo explicando cómo participar:

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com