Publicado el

¡Sorteo internacional de un Amazfit Stratos!

Sorteo Amazfit Stratos

Hoy es el Prime Day de Amazon, y si no has conseguido la rebaja que tú deseabas por lo menos te traemos un sorteo para que puedas secar tus lagrimas (sí, yo me incluyo en este saco…). Pero hablemos de lo importante, lo que nos concierne en este artículo es traer este gran reloj, el Amazfit Stratos.

Este gran reloj cuenta con una pantalla de 1,34 pulgadas con una resolución de 320 x 300 píxeles baja la tecnología Always-on transflective color LCD touch screen. Incorpora un procesador que funciona a 1,2 GHz y 4 GB de almacenamiento interno.

En cuanto a la conectividad, contamos con Bluetooth 4.0 / BLE y por supuesto, WiFi, GPS y GLONASS. La vida del reloj con un uso regular son unos 5 días mientras que para un uso básico puede llegar hasta los 11 días. Además, se puede sumergir hasta 5 ATM o hasta 50 metros de profundidad y con sensor de ritmo cardíaco.

Para participar debes completar las acciones que aparecen más abajo. Una vez que las completes, aparecerán acciones opcionales que te permitirán ganar más participaciones para incrementar tus oportunidades de ganar.

El sorteo estará activo desde hoy, 16 de julio a las 19h hasta el 23 de julio a las 19 hora española para participantes de todo el Mundo, ¡es Internacional!

AMAZFIT STRATOS GRATIS! SORTEO INTERNACIONAL

Nota: Si no consigues participar desde esta página web, pulsa aquí para ir a la página del sorteo.

También puedes ver el análisis de este gran reloj realizado por nuestro compañero Pedro en el canal de YouTube:

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias y ofertas, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com