¡Sorteo internacional de un BlackBerry KEYone! (Terminado)

Portada Sorteo Internacional BlackBerry KEYone

¡Estamos de sorteo! En esta ocasión habrá un único ganador, y se llevará un BlackBerry KEYone, un dispositivo pensado para la productividad.

Para llevar a cabo el sorteo nos hemos unido en colaboración con BlackBerry.

El BlackBerry KEYone cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución Full HD (1620 x 1080) y tecnología IPS LCD. Posee 3 GB de memoria RAM acompañado de 32 GB de almacenamiento interno, el Snapdragon 625 Octa-Core a 2.0 GHz corre en su interior junto a la Adreno 506. Y como no podía ser de otra forma, el tradicional teclado físico de la compañía está presente en este dispositivo.

Si no quieres esperar, puedes adquirir el dispositvo por un precio de 519 euros en BlackBerry, un gran precio para un gran terminal productivo, pero, participa y quizá no tengas que gastar dinero…

Para participar debes completar las acciones que aparecen más abajo. Una vez que las completes, aparecerán acciones opcionales que te permitirán ganar más participaciones para incrementar tus oportunidades de ganar.

BlackBerry KEYone trasera

El sorteo estará activo desde hoy, día 6 de mayo a las 20:30 hasta el domingo 13 de mayo a las 23:59 hora española para participantes de todo el Mundo, ¡es Internacional!

Sorteo Internacional BlackBerry KEYone

Nota: Si no consigues participar desde esta página web, pulsa aquí para ir a la página del sorteo.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com