¡Sorteo internacional de un Xiaomi Redmi Note 5! (terminado)

¡Estamos de sorteo! En esta ocasión habrá un único ganador, y se llevará un Xiaomi Redmi Note 5, uno de los dispositivos más de moda.

Para llevar a cabo el sorteo nos hemos unido en colaboración con la tienda InfoFreak y la web de TecnoLocura junto a su canal de YouTube.

El Redmi Note 5 equipa el procesador Snapdragon 636 de Qualcomm junto a 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. El apartado fotográfico se compone por una doble cámara trasera de 12 + 5 megapíxeles con apertura f/1.9 mientras que la cámara frontal se queda en 13 megapíxeles.

Si no quieres esperar, puedes adquirir el dispositvo por un precio de 242 euros en InfoFreak, un gran precio para un gran terminal, pero, participa y quizá no tengas que gastar dinero…

Para participar debes completar las acciones que aparecen más abajo. Una vez que las completes, aparecerán acciones opcionales que te permitirán ganar más participaciones para incrementar tus oportunidades de ganar.

El sorteo estará activo desde hoy, día 12 de abril a las 20 hasta el jueves 19 de abril a las 20:00 hora española para participantes de todo el Mundo, ¡es Internacional!

Sorteo Internacional Xiaomi Redmi Note 5

Nota: Si no consigues participar desde esta página web, pulsa aquí para ir a la página del sorteo.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com