¡Sorteo internacional de un Xiaomi Redmi 5 y un lote de productos Xiaomi! (Terminado)

Sorteo Xiaomi Redmi 5 y pack Xiaomi

¡Estamos de sorteo! Aún no hemos acabado con el sorteo de un Nokia 6 (finaliza el viernes 16 de marzo a las 23:59 hora española) y ya estamos sorteando otro smartphone junto a un pack Xiaomi. Este es uno de los dispositivos que más ha llamado la atención el año en curso.

En esta ocasión habrán dos ganadores, para el primero un espectacular Redmi 5, mientras que para el ganador del segundo premio se llevará un pack Xiaomi compuesto por estos 3 productos: Batería Xiaomi 20000mAh, Trípode extensor Xiaomi y Herramientas de reparación Xiaomi.

Para llevar a cabo el sorteo nos hemos unido en colaboración con la tienda Bangood, la web de TecnoLocura y ElCamioneroGeek, el canal de Telegram @XiaomiChollos y los canales de YouTube DanHunter y El Mito Tecnológico.

Para participar debes completar las acciones que aparecen más abajo. Una vez que las completes, aparecerán acciones opcionales que te permitirán ganar más participaciones para incrementar tus oportunidades de ganar.

El sorteo estará activo desde el lunes 12 de marzo a las 12:00 hasta el jueves 22 de marzo a las 11:59 hora española para participantes de todo el Mundo, ¡es Internacional!

Sorteo Internacional Xiaomi Redmi 5

Nota: Si no consigues participar desde esta página web, pulsa aquí para ir a la página del sorteo.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com