¡Sorteo internacional de un Xiaomi Redmi Note 5 versión Global! (terminado)

Sorteo internacional de un Xiaomi Redmi Note 5 versión Global

¡Estamos de sorteo! Y vaya sorteo, en esta ocasión habrá un único ganador, y se llevará un Xiaomi Redmi Note 5, en su versión Global.

Este sorteo se lleva a cabo en el canal secundario Pimpitronic junto a Raúl, de ERdC.

Si miramos sus especificaciones veremos que es una auténtica bestia, como nos tiene acostumbrados Xiaomi en la gama media. Equipa el procesador Qualcomm Snapdragon 636 octa-core a 2.0 GHz junto a la Adreno 509. Sorteamos el modelo de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ¡el más completo!

La cámara… qué os podemos contar de ella. Es un delicia realizar fotografías con el terminal y más grabar vídeo gracias a su estabilización. La parte trasera está compuesta por una doble cámara de 12.0 MP + 5.0 MP, mientras que la delantera se queda en un solo sensor de 13.0 MP.

Para participar debes completar las acciones que aparecen más abajo. Una vez que las completes, aparecerán acciones opcionales que te permitirán ganar más participaciones para incrementar tus oportunidades de ganar.

El sorteo estará activo desde hoy, día 3 de junio, hasta el 10 junio a las 23:59 hora española para participantes de todo el mundo, ¡es Internacional!

Sorteo internacional con Pimpitronic, del Xiaomi Redmi Note 5 GLOBAL EDITION Nota: Si no consigues participar desde esta página web, pulsa aquí para ir a la página del sorteo.

Compra el Xiaomi Redmi Note 5 de 4 + 64 GB

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com