Publicado el

Spotify amplía el número de pistas descargables, ¿cuál es el límite?

Spotify

La popular aplicación de música en streaming, Spotify, «solo» permitía descargar para escuchar sin conexión 3.333 canciones, cada una en hasta tres ordenadores, tablets o teléfonos.

La verdad es que es una cantidad más que decente, pero ahora se ha ampliado ese límite: hasta 10.000 pistas por dispositivo en hasta cinco dispositivos.

Este límite es el máximo que se permite actualmente en la biblioteca de Spotify, ahora sí que no existe escusas para disfrutar de la música en todos los dispositivos. Gracias a esto, conseguiremos estar entretenidos aproximadamente 500 horas de música, suponiendo una media de tres minutos por canción.

En comparación, Apple Music permite bibliotecas de hasta 100.000 pistas, con el único límite de descargas como espacio de almacenamiento local. Google Play Music no parece tener tales límites, además de permitir a los usuarios cargar no más de 50.000 de sus propias pistas.

Estos números reflejan que Spotify todavía se queda atrasado respecto a la competencia, pero nadie en su sano juicio va a escuchar 100.000 canciones distintas almacenadas para escuchar sin consumir datos. | Fuente: Android Police

Spotify – Musik und Podcasts
Spotify – Musik und Podcasts

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com