Publicado el

Spotify elimina Spotify Dogfood, la aplicación diseñada para ser Premium

Spotify Dogfood

Hace unos cuantos meses, allá por el mes de junio del año pasado, surgía ‘Spotify Dogfood’ creado por linuxct. La aplicación no es más que un conjunto de parches para el APK de Spotify con el fin de eliminar anuncios de la suscripción gratuita de Spotify. La aplicación ofrecía otras funcionalidades que mejoraban notablemente la aplicación gratuita, pero se eliminó la funcionalidad hace aproximadamente un mes.

EstPC13, un usuario de Reddit, anunciaba la retirada de otras funcionalidades por piratería hace un mes: “Spotify Dogfood ahora solo elimina la publicidad, todo lo demás ha sido eliminado porque se considera piratería. Pero … Busca el hilo en XDA y encontrarás un enlace para unirte a un chat de Telegram con la versión “central” de la aplicación que tiene todo (no te preocupes, es seguro, el desarrollador mismo maneja el grupo de Telegram)”

Spotify Dogfood es eliminada por infringir las normas

El desarrollador linuxct explica de qué se trata esta aplicación: Spotify Dogfood es un mod de la aplicación Spotify para Android, que viene directamente de Google Play Store y funciona tanto en versiones Beta como probablemente en versiones estables, y se modificó de la manera más limpia posible.

Fue bastante popular mientras duró, pero Spotify se enteró del proyecto, y acaba de eliminar el repositorio de GitHub y los enlaces de descarga por reclamaciones de DMCA.

Puedes encontrar la reclamación de GitHub aquí, también se elimina cada brach de Spotify Dogfood que habían creado otros usuarios. Dado que el código era abierto, otro desarrollador puede tenerlo y continuar con la aplicación. Actualmente queda en pie ‘Spotify Dogfood Core’, pero no hay más datos al respecto sobre esta aplicación secundaria.

Hay que ser honestos y pagar por tu servicio de música favorita, pues lo usas a diario y es una cantidad insignificante por una gran cantidad de mejoras. En mi opinión, siempre se debe apoyar el trabajo realizado. | Fuente: Android Police

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com