Spotify bloqueará las cuentas que usen una aplicación modificada

La popular plataforma de streaming musical Spotify ha comenzado a mandar correos a sus usuarios avisando de que el uso de aplicaciones no oficiales podría causarles problemas. La aplicación cuenta con más de 159 milliones de usuarios alrededor del mundo, de los cuales, 71 millones son cuentas premium según datos revelados por la compañía en diciembre.

Spotify cuenta con una versión gratuita en la que se puede escuchar todo el catálogo, excepto algunos artistas como Taylor Swift ya que algunas de sus canciones son de pago. En ésta cuenta gratuita hay aparición de anuncios entre las canciones y limitaciones a la hora de elegir a la carta.

Sin embargo, desde hace tiempo hay disponible en Internet una serie de aplicaciones que modifican la aplicación oficial, eliminando de esta forma esas restricciones y permitiendo acceder a los servicios premium sin pagar.

En un correo electrónico enviado a un número desconocido pero significativo de personas, Spotify informa a los usuarios de las aplicaciones modificadas que las cuentas podrían ser eliminadas, y que ninguna aplicación modificada funcionará. “Detectamos actividad anormal en la aplicación que está utilizando, así que la desactivamos. No se preocupe, su cuenta de Spotify es segura “, dice el correo electrónico de Spotify.

correo spotify

Cabe destacar que si creas otra cuenta distinta y vuelves a intentarlo con la aplicación modificada, no funcionará. “Para acceder a su cuenta de Spotify, simplemente desinstale cualquier versión no autorizada o modificada de Spotify y descargue e instale la aplicación Spotify desde la tienda oficial de Google Play. Si necesita más ayuda, consulte nuestro artículo de ayuda sobre la reinstalación de Spotify “.

Parece que la compañía se ha puesto seria y concede a sus usuarios piratas una última oportunidad para que en caso de querer conservar sus cuentas instalen la versión oficial y pasen por caja. |Fuente: Torrentfreak

Spotify Music
Spotify Music
Developer: Spotify Ltd.
Price: Free

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com