Publicado el

Spotify prepara un evento para el 24 de abril, ¿Su primer reproductor físico?

dispositivo spotify

Spotify ha comenzado a enviar invitaciones de prensa para un anuncio que tendrá lugar en la ciudad de Nueva York el próximo 25 de abril.

La invitación no arroja más pistas sobre que podrá anunciarse en tal evento, aunque los rumores apuntan que podría tratarse de un dispositivo para controlar el contenido de la plataforma mientras vamos en coche, haciendo para ello uso de comandos de voz.

En febrero, varios clientes de Spotify informaron que desde la propia aplicación de Spotify podían hacer una pre-compra por 12.99 dólares mensuales, donde con el pago de la suscripción venía incluido un dispositivo.

Para acceder a dicha oferta los usuarios aceptaban un compromiso por 12 meses, de forma que el pago total ascendería a 155 dólares. Ese precio cubriría tanto el servicio de música como el propio producto.

spotify mensual

Otro usuario también afirmó que Spotify les mostró un precio diferente de 14.99$ y que el dispositivo ofertado contaba con soporte para el asistente de Alexa de Amazon, así como soporte para 4G de forma que el dispositivo tuviese acceso a Internet de forma independiente.

Por ahora no hay más que rumores y no se tiene confirmación de ningún tipo, pero sin lugar a dudas resulta muy atractiva la idea, esperemos que sea cierto y podamos ver el dispositivo, pues Spotify afirma que siempre están probando cosas para mejorar el servicio.|Fuente: The Verge

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com