Publicado el

La supuesta actualización beta del Xiaomi Mi A1 con Android 8.1 se filtra con el parche de seguridad de mayo

Xiaomi Mi A1

Ya tenemos entre nosotros el supuesto sucesor del Xiaomi Mi A1, el que se convertirá en el nuevo Xiaomi Mi A2, el Mi 6X. Recordamos que el Mi A1 ha sido el primer dispositivo de la compañía asiática en incluir Android One, y el CEO de Xiaomi dijo que habría más este mismo año. ahora se ha filtrado una ROM de la fase beta con Android 8.1 para el Mi A1, del cual no se van a olvidar en mucho tiempo dado el gran número de ventas.

Muchos usuarios del foro del Xiaomi Mi A1 de XDA ya la han instalado, como se puede observar en la captura. También ha circulado por el grupo de Telegram, y quienes son betatesters aseguran que esta ROM filtrada es falsa. La cámara no funciona, sin embargo los ports de la cámara de Google sí.

xiaomi mi a1 android 8.1 oreo

El cambio de Android 8.0 a 8.1 no significa una gran mejora como muchos usuarios creen, una de las diferencias más notables es la adaptación del tema oscuro cuando se usa un fondo de dicho tono. EL otro gran avance es el parche de seguridad de mayo, que siquiera está disponible para los Google Pixel.

Por otro lado, no se habría habilitado en la beta Project Trebel así como tampoco los nuevos iconos de 8.1. Sin embargo, sí incluye el nuevo menú de power y VoLTE, aunque de este último no se aprecia ningún icono.

Si quieres probar esta ROM, que seguramente no sea oficial, puedes descargarla a continuación, bajo tu responsabilidad. La ROM es flasheable mediante el recovery modificado TWRP y hay que tener en cuenta que la ROM puede no ser estable. | Fuente: XDA-Developers Forum

Descargar ROM

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com