Publicado el

Tanto el iPhone XS como el iPhone XS Max tienen un grave problema

Apple parece que no ha comprobado una amplia remesa de dispositivos, sin especificar cuántos, ya que tanto la versión XS como la versión XS Max presentados hace escasos días, han salido al mercado con un grave problema de carga.

Nuestro compañero de Unbox Therapy ha probado en vídeo una amplia variedad de nuevos iPhone, y al parecer todos están afectados.

La mayoría empieza a cargar cuando se despierta al terminal, mientras está con la pantalla apagada en «deep sleep» no detecta que se está suministrando energía.

Un dispositivo en concreto no le viene en gusto cargarse, por lo que si compras tú iPhone y tiene este problema, de poco servirá no poder cargarlo. Marcianotech también ha hecho un vídeo probando su iPhone XS Max, tal y como le pasa a Unbox Therapy, su iPhone no recibe carga, tanto con el cargador de la caja como con el de carga rápida.

Los usuarios han abierto un hilo explicando sus problemas con la carga rápida. Puedes desahogarte en él, siempre con educación.

Apple todavía no se ha pronunciado al respecto, por lo que no sabemos cuál es el defecto de fabricación. Puede ser por software o bien por hardware.

Lo mejor en estos casos es no comprar un iPhone XS o XS Max hasta que este problema se solucione. En el caso de que hayas adquirido el tuyo y presente este problema, deberías ir a Apple a que te devuelvan el dinero.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com