Publicado el

Tanto el OnePlus 3 como el 3T se actualizarán a Android P

OnePlus 3 y 3T android P

La postura de la compañía asiática OnePlus parece haber cambiado. Al principio tanto el OnePlus 3 como el OnePlus 3T se quedarían en Android Oreo, pero esto parece haber cambiado y se actualizarán a Android P, siendo así la tercera vez que actualizan la versión de Android.

En el foro, OnePlus confirmó que tanto OnePlus 3 como el 3T recibirán la actualización de Android P. Es algo que ha pillado a todos por sorpresa.

La compañía dijo que después de «discusiones internas y una evaluación», decidió ofrecer la actualización de Android P a cualquiera de los dispositivos en lugar de Android 8.1 Oreo. Tanto el OnePlus 3 como el 3T actualmente están corriendo Android 8.0 Oreo en su interior, y cambiarán directamente a Android P, omitiendo Android 8.1 por completo.

«Incluyendo las mejoras de cámara y el último parche de seguridad de Android, la semana pasada se lanzó la actualización OxygenOS 5.0.4 para OnePlus 3 y 3T en todo el mundo. Desde su lanzamiento, hemos estado escuchando preguntas sobre nuestra próxima actualización importante para OnePlus 3 y 3T. Después de las discusiones internas y la evaluación, hemos decidido enfocar nuestros recursos de desarrollo en el proyecto Android P en lugar de actualizar el dispositivo a Android 8.1, de modo que podamos ofrecer características y mejoras más emocionantes para nuestros usuarios de OnePlus 3 y 3T.»

Esto es una muy buena noticia para todos los poseedores de la tercera generación de OnePlus, ya que no se portaron del todo bien con la segunda… OnePlus menciona que la próxima versión de Android llegará primero al OnePlus 6, seguido por el OnePlus 5 y 5T, y luego se lanzará para el 3 y 3T.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com