Publicado el

¿Tienes planes para este fin de semana? Juega al PUBG Mobile

Playerunknowns Battlegrounds

Sin duda, uno de los grandes lanzamientos de Android en cuanto a juegos de esta semana, ha sido el PUBG. Si aún no has jugado, cancela todos tus planes y dispara por todo el mapa desde tu smartphone. Con certeza te quitará bastantes horas este juego.

PUBG es un juego de batalla al estilo royale donde 100 jugadores se dejan caer en paracaídas en un gran mapa de una isla de 8×8 kilimetros sin suministros, el mapa es el mismo que en consola, por lo que si has jugado, tienes ventaja. Debes buscar rápidamente el botín y luego matar o sobrevivir hasta que seas el último hombre en pie. ¿Lo conseguirás?

Un juego que no es para todos los smartphones

El juego requiere un smartphone potente, por ello tendremos la posibilidad de adaptar nuestro smartphone al juego y que corra sin problemas. Nuestra experiencia en un Xiaomi Mi A1 ha sido satisfactoria jugando con bajos gráficos, aunque con algunos efectos extraños. También lo hemos podido probar en un Honor 9 y el juego en medio alto funciona correctamente teniendo algún pequeño tirón. Asimismo lo hemos probado en un Huawei P-Smart en gráficos bajos, y el realmente funciona bien en todo el juego.

Playerunknowns Battlegrounds PUGB Mobile

El PUBG ha sido optimizado para dispositivos móviles sin olvidar nada del núcleo del juego, por ello requiere tanta potencia. La curva de aprendizaje es algo elevada, debes aprender bien los comandos para poder disfrutar plenamente del juego, sino serás pronto eliminado. Pero gracias a la clasificación, se organiza de manera que los jugadores expertos de élite no coincidan en la misma partida.

Es un juego altamente recomendable y que está teniendo mucho éxito, es gratis y sin anuncios ni pagos adicionales para acelerar el crecimiento.

PUBG MOBILE
PUBG MOBILE
Developer: Tencent Games
Price: Free+

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com