Publicado el

Tres juegos retro en tu Android

retro juegos
Juega algo nuevo con espíritu viejo.

Si tu como yo disfrutas de los juegos con tu móvil y quieres conocer algunos juegos con un pixel art que te devuelva a los años 90, quédate y ¡conoce tres juegos retro en tu Android!

Tal vez tu smartphone no tiene la potencia para correr PUBG o no tienes espacio con tantas fotos y música en tu memoria, pero aún así quieres jugar algo retante que no incluya pájaros enojados o emparejar dulces. Pues este es mi caso y te comparto tres opciones de juegos que te brindarán unas cuantas horas de diversión con unos gráficos dignos de Super Nintendo/Megadrive.

Los tres pertenecen al género de plataformas y conjugan la precisión con la destreza en los saltos y ataques a los enemigos, aunque son gratuitos, contienen alguna publicidad. Ésta no es del todo molesta y si te gusta mucho puedes quitarla por una compra «in app».

Super Dangerous Dungeons

Ayuda a Timmy a encontrar el tesoro.

Incluye 50 niveles con jefes finales y secretos con un pixel art y una banda sonora que rememora lo mejor del «cerebro de la bestia» (SNES).

Con más de 100.000 descargas y una nota media de 4,5 este juego va a requerir tu concentración para guiar al personaje «Timmy» por intrincadas mazmorras y saltos imposibles esquivando a tus enemigos.

Super Dangerous Dungeons
Super Dangerous Dungeons

Sword of Xolan

Xolan es un joven guerrero que lucha por la justicia en contra de la oscuridad en 30 niveles con 3 jefes y más de 30 tipos de enemigos y muchas áreas secretas para explorar mientras rescatamos a los prisioneros. Mientras nos llenamos de tesoros con los que podemos obtener mejoras y pociones especiales. Tiene soporte para gamepad.

Sword Of Xolan
Sword Of Xolan
Developer: Alper Sarıkaya
Price: Free+

Colorblind – an eye for an eye

Un juego de la desarrolladora Nitrome, una empresa que se distingue por crear los mejores juegos casuales con estilo pixel art, te invito a que revises su extenso catálogo.

En este juego en particular somos el ojo derecho y estamos en busca del ojo izquierdo. Lo curioso es que todo el juego se presenta en blanco y negro, pero durante el transcurso vamos tocando algunos objetos que pintarán de color las plataformas para poder acceder a otras áreas, debemos ser cuidadosos pues también habrán cataratas que borran el color que acabamos de habilitar y hay diversos enemigos a evitar.

Con tres mundos y más de 20 niveles disfrutarás durante unas cuantas horas con sus intrincados niveles y sus puzzles bien pensados.

Colorblind - An Eye For An Eye
Colorblind - An Eye For An Eye
Developer: Nitrome
Price: Free+

Espero que estas tres propuestas te gusten y alivien tu tiempo de ocio como lo hacen en mi caso, cuéntame tus impresiones en los comentarios.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com