Publicado el

Twiter cambia su diseño, así son los nuevos hilos en fase beta

twitter logo oficial

El cambio es inevitable, y Twitter últimamente está haciendo varios. Comenzó ampliando los caracteres hasta 280, algo insólito que pedían los usuarios y parecía que nunca iba a llegar. Ahora el cambio es referente a la interface, así como una característica de presencia que se mostrará cuando las personas estén en línea.

La característica más palpable de las dos es la nueva interfaz de usuario para hilos. Cada tweet ahora obtiene su propia burbuja, y las respuestas del tweet original reciben un relleno de color. Parece que este sistema aclara mejor quién responde a qué, pero algunos usuarios ya se han manifestado negativamente. Algunos incluso se quejaron de que Twitter se parezca demasiado a Facebook.

Tal y como vemos en las imágenes proporcionadas por Android Police, se observan unos puntos verdes en los avatares. Este es el nuevo indicativo que anuncia que el usuario está activo en estos momentos, algo que podemos ver también en la red social Facebook.

Es una función en fase experimental, por lo que no todos los usuarios tenemos acceso al nuevo diseño, entre los cuales me incluyo.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com