Publicado el

Twitter hará que las noticias sean más fáciles de descubrir, los cambios también llegan a los momentos y la búsqueda

Portada Twitter

Hoy Twitter ha publicado en su blog que está trabajando con nuevas características como descubrir contenido, notificaciones automáticas para eventos y noticias. Ahora la plataforma indentificará qué es lo más relevante para ti, pero estas funciones carecen de una fecha aproximada de lanzamiento, tan solo se dijo que será lanzado «en las próximas semanas» y meses.

Nuevas funciones llegarán a Twitter

Los momentos pronto se desplazarán verticalmente en lugar de horizontalmente para coincidir con la línea de tiempo de Twitter, según ellos es lo que prefiere el usuario. Algunos también incluirán múltiples cronogramas con diferentes tipos de tweets, para que pueda ver «todos los mejores Tweets que rodean una historia».

twitter con más noticias

A partir de hoy, los resultados de búsqueda tendrán una fila de destacados en la parte superior, con elementos como vídeos o puntuaciones de juegos. La función Happening now de Twitter también se está expandiendo para incluir historias no deportivas, algo que alegrará a mucha gente.

Como decimos, en las próximas semanas Twitter lanzará notificaciones automáticas para las noticias que considere apropiadas basada en la personalidad y en lo que vemos. Asimismo, hoy se ha habilitado una página para la presentación de la Copa del Mundo en 10 idiomas diferentes, así como páginas para cada partido individual en la copa. Twitter está preparado para que comience a rodar el balón.

world cup search Twitter

Twitter
Twitter
Developer: Twitter, Inc.
Price: Free

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com