Publicado el

El Ulefone Armor X podría ser el primer teléfono rugerizado con una pantalla 18:9 y carga inalámbrica

Ulefone Armor X

La firma Ulefone presentará su Armor X a finales de mes, podría ser un simple teléfono más y sin gran importancia, pero este podría ser el primero en contar con una pantalla 18:9 en su categoría. ¿Qué tal resistirá los golpes este nuevo formato?

Otra característica que llama la atención es la carga inalámbrica. Sí, es una tecnología que lleva entre nosotros desde hace años, pero no se ha normalizado. En los últimos 2 años, cada vez más dispositivos abandonan los cuerpos completamente metálicos que impiden la carga inalámbrica, moviéndose hacia otros materiales como el vidrio. El último dispositivo en adoptarlo sería el Ulefone Armor X.

Ulefone Armor X, el rugerizado con carga inalámbrica

La carga Qi es la misma que soportan los nuevos iPhone, una tecnología muy extendida y usada en grandes ámbitos tecnológicos. Simplemente colocar el dispositivo en una plataforma de carga y comenzará a cargarse. El cargador inalámbrico no se incluirá en la caja. A parte de esto, el Armor X innova con una pantalla de 5.5 pulgadas con el ratio 18:9, algo ya normalizado en otros teléfonos.

Ulefone Armor X

Entre las características de este Armor X encontramos el procesador MTK 6739 de MediaTek, 2 GB de memoria RAM que serán más que suficientes para lo que va destinado este terminal. En cuanto al apartado fotográfico, los sensores serán de 13MP el principal junto a 5MP para el secundario, y además tendremos una frontal de 8 MP para nuestras excursiones por el monte sin miedo a caídas, es despreocupante ¿verdad?

Quizá te interese |  Los dispositivos compatibles con 5G costarán 250 euros más, según OnePlus

Su precio, una incógnita

Por desgracia, todavía no se conocen datos en cuanto al precio ni la disponibilidad que tendrá el terminal en Europa. Según Ulefone, tanto el Armor X como el UF002 llegarán al mercado a finales de este mes, por lo que no tendrás que esperar demasiado.

Es bastante curioso que un dispositivo de esta características el cual debe resistir caídas suporte la carga inalámbrica, además de contar con la estética 18:9, ¿quién dice que un rugerizado debe ser feo? | Fuente: gizmochina

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com