Publicado el

Umidigi prepara un nuevo evento de presentación para abril

La empresa de origen asiático, Umidigi, presentará nuevos dispositivos muy pronto. La empresa cambió de nombre, pasando de UMI ha su actual denominación, la cual ha ido captando más atención.

Ayer tuvimos tres grandes presentaciones, y ya sabemos la fecha elegida por la marca asiática para sus nuevos terminales. El evento tendrá lugar el próximo 21 de abril, en algo más de tres semanas para conocer qué tiene preparado la compañía.

La invitación de Umidigi indica que el evento se llevará acabo en Asia World Expo en la ciudad de Hong Kong. Se trata de la segunda mayor exhibición del continente asiático.

Umidigi nos tiene acostumbrados a dispositivos de gama baja-media con un gran diseño que no deja indiferente a nadie, a la vez que ofrece una experiencia de software stock. No suelen incorporar procesadores de Qualcomm, por lo que indica que volverán a apostar por procesadores Mediatek.

Ahora solo queda esperar la llegada de la fecha elegida por la firma y ver que dispositivos presentan. Sin duda esperamos ver dispositivos que continúen la línea de diseño que ha adoptado la marca con su S2 Lite.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com