El Umidigi Z2 Twilight está de oferta en Gearbest por menos de 215 euros

Umidigi Z2

Umidigi es una gran compra por su calidad-precio. Su precio normal son 299,99 dólares, pero gracias a la tienda Gearbest se encuentra de oferta por tan solo 249,99 dólares, a lo que es lo mismo menos de 215 euros.

El Umidigi Z2 Twilight cuenta con una pantalla de 6,2 pulgadas con resolución Full HD+ (2246x1080px), ratio 19:9 y aprovecha el 90 por ciento del frontal. Esto es posible gracias al notch y unos marcos muy reducidos.

Umidigi Z2 pantalla notch

Pasamos al hardware interno, el procesador es un MediaTek Helio P23 octa-core a 2.0 Ghz junto a la Mali G71 MP2 a 770 MHz, y cuenta con 6 GB de memoria RAM LPDDR4x y 64 GB de almacenamiento interno y hasta tarjetas micro SD de 256 GB.

El apartado fotográfico tiene especial importancia, ya que tenemos cuatro cámaras, dos traseras y dos delanteras. Tanto las cámaras traseras como las delanteras comparten resolución: 16 MP + 8 MP.

La cámara posterior cuenta con un sensor Samsung de 16 MP con apertura f/2.0 y junto a otro sensor de 8 MP, diseñada para capturar imágenes en modo nocturno, se combina con el sensor principal mejores fotos y posibilita el efecto bokeh. Mientras, la cámara frontal también cuenta con la misma resolución y soporta el reconocimiento facial.

Umidigi Z2 cámara

El Z2 equipa carga inalámbrica de 15W Qi, la compañía garantiza que se carga de manera rápida, ya que con un cable rápido de 18W el dispositivo se carga por completo en tan solo 70 minutos, mientras que con la carga inalámbrica rápida de 15W se carga en 100 minutos. La autonomía de este Umidigi está potenciado por una batería de 3650 mAh.

Otros dispositivos de Umidigi en oferta

Entre estos smartphones encontramos el modelo A1 Pro, el S2 Pro y el S2 Lite, todos en diversos colores. Tenemos en nuestro canal de YouTube la review de alguno de los dispositivos como el Umidigi S2 Lite.

Umidigi Z2

Ir a la oferta en Gearbest

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com