Publicado el

Un dispositivo misterioso de Huawei ha sido filtrado por su paso en TENAA

huawei ars leather stitching 1

La telefonía móvil está en constante crecimiento y cambia rápido de tendencias. Por ejemplo, primero vino la moda de la doble cámara que se ha establecido casi como un estándar útil para algunas funciones, después las pantallas infinitas con mínimos marcos, y después la moda del notch que difiere en opiniones.

Ahora Huawei parece que lanzará un dispositivo con doble cámara trasera y un notch en forma de gota de agua, una estética que ha aparecido hace poco tiempo en algunos otros smartphones. Roland Quandt ha descubierto en un archivo TENAA un misterioso dispositivo denominado Huawei ARS-xxxx, este es el dispositivo que nos suscita en el artículo.

En la parte posterior encontramos dos sensores de cámara, un sensor de huellas digitales y, lo que es más importante, un patrón de puntadas alrededor de su placa posterior de cuero sintético. Es curiosa la nueva apuesta de Huawei, un toque diferente que puede gastar a algunos usuarios, y otros lo odiaran.

De ser un dispositivo real, en pocos meses deberíamos saber más información al respecto, ya que poco más sabemos a parte de estas imágenes filtradas.

Quizá te interese |  Los dispositivos de Google se actualizan con novedades

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com

  • Más artículos del autor
Carlos Llorca García Administrator

Redactor y coordinador de Newdroy.com. Amante de la tecnología. Informado para ayudar a los demás. También poseo un canal de YouTube, Techdroy, por si quieres echarle un ojo.

follow me