Publicado el

Un póster filtrado sugiere que el Xiaomi Mi 8 Explorer Edition saldrá a la venta el 24 de julio

Cuando Xiaomi hizo su presentación más importante del año para renovar su gama «Mi» también anunció por sorpresa el Xiaomi Mi 8 Explorer Edition, un smartphone potente cuyo signo más característico es sin duda su parte posterior de cristal translúcido.

Como suele pasar con las ediciones más exclusivas este tipo de modelos son difíciles de conseguir y no siempre oímos sobre ellos una vez anunciados. La semana pasada el Xiaomi Mi 8 Explorer Edition recibió la certificación a través de TENAA y ahora ha sido filtrado a través de la red social Weibo un póster que anuncia su salida en China para el 24 de julio.

Xiaomi Mi 8 Explorer Edition

De esta forma y de ser cierta la publicación en poco más de una semana se podrá adquirir por 3699 yuanes, lo que lo sitúa al cambio en unos 550 dólares. Esperamos que sea cierto y pronto esté disponible, pues se trata de un terminal con un diseño muy especial que fue muy comentado en su lanzamiento sobre las dudas que generó acerca de su construcción.

Xiaomi Mi 8 SE

Por lo pronto parece que saldrá en China, pero no sería descartable que pudiese llegar también internacionalmente, pues debido a la expansión que tiene la compañía entre manos poco a poco todos sus dispositivos van llegando a Europa, como el Mi Max 3, Mi A2 y el Xiaomi Mi 8 que podéis ver aquí.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com