Publicado el

Un supuesto iPhone SE2 se filtra en vídeo ¿Vuelta a las 4 pulgadas?

iPhone

El iPhone SE es un teléfono que fue lanzado hace más de dos años, un terminal que usaba el cuerpo del iPhone 5S pero con hardware y cámara propios del iPhone 6S. Al parecer ahora el gigante de la manzana planea lanzar el próximo mes el iPhone SE2 volviendo a las 4 pulgadas.

A pesar de no ver el teléfono encendido en ningún momento por lo que podríamos estar ante una maqueta. Podemos apreciar que estaríamos ante un dispositivo en cuerpo de vidrio para el uso de carga inalámbrica, que prescinde del notch y que además cuenta con conector jack de 3.5mm que Apple abandonó a finales de 2016 con el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus.

Es muy posible que este modelo se base en las fotos filtradas durante la semana pasada, pues cuenta con el diseño clásico de iPhone.

Esperamos algún tipo de anuncio del iPhone SE2 durante el mes mayo, o tal vez en la WWDC (Worldwide Developers Conference) que tendrá lugar a principios de junio.|Fuente: GSMarena

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com