Publicado el

¿Un Xiaomi Mi Mix 3 con 10 GB de RAM?, además nuevo vídeo filtrado sobre el slide

Ayer mismo Xiaomi anunció la fecha oficial de la presentación del más que esperado Xiaomi Mi Mix 3, que será el próximo día 25 de Octubre en Beijing.

Pues bien, a falta de poco más de una semana para su presentación esto va a ser un no parar de rumores y filtraciones, como la locura del título de esta noticia, y es que según hemos podido ver, Xiaomi estaría preparando una versión con 10 GB de memoria RAM para el nuevo Xiaomi Mi Mix 3.

Como podemos ver en la fotografía se hace mención a dicha versión, la cual podría ser una versión especial con 10 GB de RAM, además mencionan que quedan 8 días para su presentación.

Mi Mix 3 - 10GB RAM
Mi Mix 3 – 10GB RAM

Por último se ha filtrado un nuevo vídeo en el que se muestra que el Mi Mix 3 tendrá la posibilidad de personalizar el slide para diversas acciones, como por ejemplo, desbloquear el PC.

Ya queda poco para descubrir al completo el nuevo Xiaomi Mi Mix 3. ¿Qué te parecería está nueva función? | Fuente: Miui.es

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com