Publicado el

Un nuevo teaser del OnePlus 6 afirma que Amazon se encargará de la venta en India

Ya no queda nada para ver brillar el nuevo dispositivo de OnePlus, debería presentarse a principios de mayo, concretamente según esta filtración, será el 5 de mayo. Ya se ha agotado tanto en EE.UU. hace semanas como en Europa hace escaso días las existencias del OnePlus 5T, la marca necesita lanzar ya el nuevo dispositivo, el OnePlus 6.

En las últimas semanas, OnePlus ha revelado varias especificaciones principales del OnePlus 6. El dispositivo como no podía ser de otra forma incorporará el Qualcomm Snapdragon 845, y vendrá con una variante de almacenamiento de 8GB RAM junto a 256GB. También se ha confirmado que traerá el notch arriba de la pantalla, ya está confirmado por Carl Pei.

La fotografía volverá a ser dual, como ya vimos en sus antecesores, los OnePlus 5 y 5T. Pero en esta ocasión las cámaras del OnePlus 6 estarán ubicadas de manera vertical, como el iPhone X. OnePlus escucha a sus usuarios, y mantendrá el conector para auriculares de 3,5 mm, y en cuanto al software estará reinado por su capa de personalización que aporta grandes bondades, OxygenOS.

El vídeo que se muestra a continuación ha sido visto en los cines Indios. El avance muestra el mismo eslogan «La velocidad que necesita» que la empresa promocionó a principios de este mes. No revela nada del terminal, solamente que volverá a ser exclusivo por parte de Amazon en el país indio.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com