Publicado el

Una supuesta imagen de prensa del Pixel Stand sale a la luz

Google Pixel XL

Es un hecho que Google quiere ampliar el catálogo de los accesorios destinados a los teléfonos Pixel, y se rumorea, con varias filtraciones, el accesorio de carga inalámbrica «Pixel Stand». En principio está previsto que vea la luz junto a los dos nuevos dispositivos de tercera generación.

Ya hemos visto algunas de las animaciones que podrá hacer el teléfono al estar conectado, ahora MySmartPrice ha logrado conseguir lo que cree que es un render de prensa.

A pesar de no ser una posición muy natural para una foto de prensa, ya que se muestra la parte baja de color naranja con el logo de Google, revela lo que parece ser un conector USB tipo C. También sobresale el soporte del teléfono plano y redondeado con el ángulo adecuado para sujetar el Pixel 3 en posición vertical.

Google Pixel Stand

En la parte que podemos ver se muestran una serie de letras, como el número de modelo G019C y que cargará a 9V/2A.

Por el momento, esto es todo lo que sabemos acerca de la imagen filtrada, supuestamente de prensa. Si salen a la luz nuevas imágenes o información relevante, lo encontrarás aquí, en Newdroy.com.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com